El Caballero del Dragón

Han pasado ya unos años. Igual unos cuantos, pero aún huelo el olor que hacía el vinilo al sacarlo de su funda. Coger el tocadiscos y poner en marcha la música. Ese ruido tan especial e inconfundible. Que delicados eran y son… me acuerdo que si estaba un poco rayado el disco daba unos saltos… pero bueno ante todo me gustaba mucho. No te dejabas tampoco los ojos para leer la letra de una canción. Era más cómodo también!

Recuerdo escuchar las canciones de aquel cantante español muchas veces, era pequeño y bueno.. un ídolo. Aún recuerdo la primera vez que fui a verlo… aunque en grada, por que no podía estar en pista (no hubiese visto nada…), disfruté como loco. Y aún tengo imágenes de aquel concierto.

Durante años seguí por supuesto su carrera, y en ella, tenía su filmografía. Destaco, pues, el Caballero del Dragón. Donde, a él, se le ve muy joven! Acompañado de nada más y nada menos que Harvey Keitel. Era extraño aquella mezcla. Una película de ciencia ficción donde mezclamos la era medieval con el mundo alienígena. Pero que merece ser recordada y ver!

Por ello pongo al Dragón de cabecera. Grande y poderoso! Aunque sé que muchos, crean que cuando vean la imagen es del Señor de los Anillos, he preferido ir más atrás… para aquellos que no sabíais o no recordabais.

No he mencionado su nombre, aunque ya muchos sabréis quien… así que dejo la intriga para los más curiosos.. para que la busquéis y animéis a verla.

Un saludo!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.