Flash! Ah-ah!

Bum bum bum bum bum bum bum bum…. FLASH!!! Ah-Ah!!!

Que gran canción y que buen prólogo con la voz de Max Von Sydow como el Emperador Ming. Hablamos de la canción de nuevo de la banda Queen. Una gran banda sonora con diferentes temas muy conseguida.

Para aquellos que les guste las aventuras de Flash Gordon, les digo: hay que verla! Realizada a principios de los 80 finalizado los 70, unos buenos efectos especiales para la época, vestuario, montajes, decorados… todo muy cuidado.

¿A quien podemos encontrar? Como he comentado ya… Max Von Sydow con ya una larga trayectoria cinematográfica que interpreta al villano, y le queda como un guante la verdad. Y también destacar a Timothy Dalton entre el reparto, mucho antes de interpretar a James Bond.

Momentos de la película… mmm muchos encontraréis. Entre ellos la prueba entre el principe Barin (Dalton) y Flash, momento de tensión en los que han de probar su valentía a ver quién aguanta hasta el final.. la lucha sobre la plataforma en el reino del principe Vultan…

Bueno, en conclusión, si te gustan los superhéroes pues hay que verla. La tienes que añadir a tu listado 😄 y repito, si te gusta Queen, escucha su banda sonora.

Saludos!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.