Hablamos de clásicos… Un día en Nueva York

Hace ya unos años que estuve en Nueva York. Bastantes ya la verdad. Y como no aquello parecía de película. Sobretodo pensar la cantidad de películas que se habían rodado allí… por ejemplo, me hizo mucha gracia ver el monumento del león cuando empieza la película de los Cazafantasmas. Justo en la biblioteca. Por eso, monumento, esquina, tienda, barrio… te podía hacer gracia.

Centrándonos, tengo que decir que hay muchos musicales. Pero vamos… un montón. Muchos incluso han acabado representándose en el teatro. Por ejemplo, Jesucristo Superstar que anda que no hay versiones…

A recordar hoy, me acorde de una película que me gustaba mucho ver. Esta se llama: un día en Nueva York. Entre los actores se encontraban Gene Kelly y Frank Sinatra entre otros. Alta cache de actores juntos.

La historia trata de tres marines de los Estados Unidos que pueden desembarcar durante un día en la ciudad de Nueva York. Digamos que están de permiso y quieren aprovechar todo lo que puedan para visitar la ciudad. Entre este viaje se cruzan 3 mujeres que les trastocarán los planes y cuyos objetivos cambiarán.

Una comedia musical que se hace corta. Como no, las canciones, los bailes, el montaje…. un maravilloso conjunto que forman esta película. Así que aquí la recomendación…

Un saludo!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.