Un Todo

Hablamos de Cine… pero también de Música. Como no, de Música de Cine. Me gustan mucho las Bandas sonoras. Y como siempre ha hecho la música del Cine, te transporta a ese mundo ficticio que han creado para reír, llorar… en si la música en general despierta emociones. De eso no hay duda. Así como nuestra imaginación.

Últimamente vuelvo a escuchar a Jóhann Jóhannsson y su composición: La Teoría del Todo. Película que narra la vida de Stephen Hawking y recibió varios premios. Entre ellos el Globo de Oro a la mejor Banda Sonora.

Existen diferentes temas de la película de los que destaco el tema de solo piano que tocan en la iglesia y por supuesto el tema final. Que sin duda te transporta en una montaña rusa donde las bajadas y subidas son suaves pero intensas. Sin duda una belleza que hay que escuchar.

En conclusión, una banda sonora que escuchar desde la primera a la última canción. Al igual que la película, que me gustó mucho y la actuación de sus 2 protagonistas: 10. Por eso dedicó el encabezado a Felicity Jones que ese año hizo triple con Rogue One y un Monstruo viene a verme.

Saludos!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.