A quien le puede pasar… pues a ti

Buscando entre mis bandas sonoras, encontré la de una película que hace un tiempo ya que no he visto. La verdad es que tengo ganas de volverla a ver…

Hablamos del Amor y hablamos del dinero. 2 temas distintos que se cruzan y provocan un mar de líos. Hablamos que por encima de todo reina el amor.

2 personas que no se conocen se cruzan en un restaurante. Él es policía y ella una camarera. Él está casado con una mujer que sólo piensa en si misma y en el dinero y ella casada con alguien que se ha aprovechado de ella económicamente y sus sueños.

Después de tomar el café, él va a dejarle propina pero no lleva nada entonces le propone un trato. Le ofrece la mitad de sus ganancias de lo que pueda ganar en la lotería del estado. Increíblemente, gana la lotería y él cumple su promesa. Encuentros esporádicos posteriormente hacen crecer sus sentimientos hasta nada más que quererse el uno al otro. Olvidando los líos del dinero que se ocasionan.

Os hablo de Te puede pasar a ti. Protagonizada por Nicolas Cage y Bridget Fonda. Muy jóvenes los dos ya que se rodó en 1994. Es una película romántica pero de pasarlo bien. Si te gustan ellos dos aún más. Es bonita y no de pasarlo mal. Sabemos que hay tragedias románticas, dramas… os hablo de una película de pasar un buen rato.

Volviendo a la banda sonora me encanta el tema de The Search de Carter Burwell. Merece la pena escucharla. Ante todo el momento que poco a poco se va elevando la melodía que empieza lentamente y va subiendo haciendo palpitar más rápido, como si dos aves intentaran volar todo lo rápido posible para encontrarse y no separarse…

Finalmente, como he dicho, si te gustan las películas románticas o bien los actores o bien para pasar un buen rato, adelante pues.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.