Charlot

Me encanta John Barry. Es un buen compositor la verdad. Muchos recordaremos la música de Bailando con Lobos. Como olvidarla… los pelos de punta escuchando muchos de sus temas.

Tiene de otras muy buenas pero hoy quiero mencionar una de especial. La historia de la película, un chico que hizo reir a mucha gente durante años. Un chico que creció y se hizo hombre y que a día de hoy aún es recordado y será siempre recordado. Hablo de Charles Chaplin. Me centro entonces en su película biográfica. La historia de su vida: Chaplin.

La película está plagada de estrellas que van saliendo de escena en escena. Quien no para interpretar a dicho personaje que Robert Downey Jr. Nuestro IronMan.

Me gustó mucho la película la verdad sobretodo porque siempre me han gustado sus películas y me interesaba su vida. No se hace larga y es entretenida. Pero ante todo… la música. Una mezcla de la música de Chaplin con la de John Barry. Una composición que se invitan a bailar entre ellas de vez en cuando. Preciosa e intensa.

Anotar: Smile. Sin duda, nunca dejes de reír. Nunca dejes de ser feliz. Y como digo, todo tiene solución. Por difícil que sea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.