Anuncios

La Rosa

Siempre me han gustado todas sus películas. Me encanta Sean Connery. Y me dio pena cuando ya dejo de hacer películas. Es verdad que no se despidió con la mejor película… pero bueno a pesar de eso, como he comentado me encantan todas y menuda filmografía que tiene. De lujo.

Me acuerdo que en casa teníamos el gran Amstrad. El ordenador que funcionaba con cintas de cassette. En mi caso lo tenía con la pantalla verde, no era a color. En aquellos tiempos, lo de siempre, lo más! Recuerdo que en esos momentos estaba el Spectrum, el MSX y el Commodore. Uno de los juegos que teníamos era la Abadía del Crimen. Que complicado era!! Te dejaban en tus aposentos y bueno, cuando salías de ahí a investigar no tenían que pillarte porque sino se acababa el juego. No veas.. te desesperabas.

Yo aún no había visto la película en la que estaba basada el juego: el Nombre De la Rosa. Y me dijeron que tenía que verla. VHS, PLAY y a verla. El principio con aquella música y la voz en OFF de aquel anciano disponiéndose a contar un momento importante de su vida, te ponía la piel de gallina.

La película basada en el libro de Umberto Eco, cuenta los horribles acontecimientos que ocurrieron en una Abadía de Italia. Fue interpretada por Sean Connery y Christian Slater.

Nunca me canso de verla. Misterio, intriga… os parecerá una película de Sherlock Holmes. En búsqueda del asesino y el porqué.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: