Anuncios

Dentro del Mundo de los Sueños

Una película que me gusta mucho de este actor, es una que hace referencia al Cine. La ves y te sorprende ver a un actor que solo hace comedias. Y a veces comedias, en plan, haciendo tonterías una tras otra. A veces un actor que se encasilla en un género y el tipo de papel, ha de salir de ahí. Ha de demostrar que es un actor o actriz y que es capaz de hacer… de todo. Es decir, pasar a la inversa. Al Drama. Es difícil, y lo tienen que hacer bien porque tu cabeza solo lo encasilla ahí. Pero, si lo consiguen, te demuestran que son capaces. Y ahí piensas que siga haciendo! Porque por mucho que tu género sea la comedia, lo haces muy bien tocando el drama.

Hace unos años que tiene esta película: The Majestic. El actor al que me refiero es Jim Carrey. Que al igual que lo demostró en el show de Truman, lo demostró en esta película.

Es bonita, entretenida, con algún toque de humor pero leve. Nos habla de la época de la caza de brujas en la que a Carrey lo acusan de ser Comunista. Cuando pierde su trabajo de guionista, bebido y conduciendo, tiene un accidente que le borra la memoria. Despertando en un pueblo donde el dueño de un Cine, interpretado por Martin Landau, asegura que es su hijo desaparecido en la Guerra.

Me encanta las escenas cuando reconstruyen el cine. La fachada con esas grandes luces. La taquilla situada en medio de entre las 2 puertas principales. El hall con esa bonita escalera y el bar con sus vitrinas para la comida y por supuesto las palomitas a parte. Y… la gran sala de cine… en conclusión, es muy chula y no te cansas de verla. Vale la pena.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: