Anuncios

El Desenlace de los Skywalker

Hace ya unos días salió el trailer de la última entrega de la trilogía de Star Wars. Ya estamos en la recta final y la cuenta atrás ya ha empezado.

Cómo ya comenté en un anterior post, los Últimos Jedi no fue de las mejores la verdad. Es la única que no he vuelto a ver desde el cine. En cambio, el resto, miles de veces… y no me canso. Sobretodo las primeras. Tengo que decir que el Despertar de la Fuerza me gustó. Había un par de cosillas pero bueno me gustó. A ver si con JJ Abrams en la cabeza de nuevo, hace terminar bien la saga.

Sobre la nueva entrega me gusta ver la vuelta de Lando. Considero que han esperado demasiado en hacerlo volver… pero bueno ya está de vuelta. La sonrisa de Palpatine nos tiene a todos intrigados… ¿será que el Emperador ha renacido? ¿Nunca murió? A ver qué historia se sacan. Hablando del Emperador, recuerdo que en uno de los viajes que hice a Inglaterra pude ver a Ian Mcdiarmid. Recuerdo pasando por delante de un restaurante y detrás de una cortina de spaghetti estaba él. Obviamente no entre, pero me hizo gracia verle.

Otra de las grandes dudas es de quien es hija Rey. ¿Será una Skywalker? ¿será una hija de Han Solo de una antigua relación? Misterios, misterios… solo nos queda esperar y ver que pasa.

John Williams volverá a componer la Banda Sonora. Con ella, tengo entendido será su despedida. Menuda lista que tiene… impresionante.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: