Anuncios

Un par de seductoras

Continuando con el post sobre Timadoras Compulsivas. Ya puedo decir que ayer pude ir a verla. Puedo decir que estuvo bien y me lo pasé bien la verdad. De principio a fin no para.

Es muy fiel a la antigua versión un par de seductores. Por lo que si te gustó está seguro que está también. Extraño es que no haya habido un cameo de Michael Caine o Steve Martin. No hubiese estado mal para darle esa pizca más de gracia. Pero bueno… tampoco se echa en falta.

Como no, también, hay un despliegue de vestidos (para los que les guste el tema de la moda) espectacular. Vestuario no le falta a la película. Anne Hathaway vuelve a lucir en cada escena que sale de la película. Parece de nuevo el diablo viste de Prada.

Quería rectificar una cosilla del anterior post. La película se rodó en varios lugares. Entre ellos Mallorca. La torre cega, de ella, solamente tomaron los planos exteriores de la casa. Es decir, el jardín y las vistas del mar. Como juegan con los escenarios y montajes… realmente te hacen creer estar en un sitio aunque realmente no lo es.

Con una duración de unos 94 minutos, ya está en los cines desde el viernes pasado.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: