Anuncios

Dulces Sueños

Hace tiempo quería escribir sobre ella. Y ahora, a punto de dormir, me he vuelto acordar. Recuerdo ser pequeño cuando me la pusieron y ya tenía sus años… muchos igual ni la conocen, pero la recomendaría para los hijos, sobrinos… No es ordenador, son dibujos clásicos con bonitas canciones.

La familia Telerin que para muchos no hace falta presentación. Como decía…

Vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar…

Que mítica canción. Muchos la habréis oído y seguramente leyendo estas palabras os habrá entrado algo de nostalgia, ¿no es así?

La película de titula el Mago de los Sueños. Cada noche cuando los niños duermen, si han sido buenos, el mago viene a visitarlos para crearles maravillosos sueños junto su fiel y dormilón compañero Ring-Ring.

Todas las historias que hay durante la película son preciosas. Y repito las canciones, como por ejemplo el tema principal, están geniales. Si he destacar 2 de las historias que más me gustan son la de, digamos, Robin Hood y la de el niño con la moneda que cumple todos sus deseos simplemente silbando.

Vale la pena verla y para aquellos que la estéis buscando la pude encontrar en Amazon. Encima en bluray. La verdad es que no me lo pensé. Más que nada porque son películas que luego acaban descatalogadas. Me gusta poder tenerlas físicamente y en un futuro ponerla a hijos o sobrinos como me hicieron a mi.

Dulces sueños a todos.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: