Anuncios

Los Robinson

El otro día me puse a rebuscar entre todas las películas. Vi una de aquellas que cayeron un poco en el olvido. Ya hacia mucho que no la veía la verdad. Ni siquiera por la TV… que mira que les gusta a veces repetir y repetir…

Perdidos en el Espacio era la película que vi de nuevo después de muchos años. Me acuerdo que en su momento no funcionó muy bien… estaba basada en una serie de TV.

En esta ocasión la familia Robinson se prepara para una nueva misión. Ir a un nuevo planeta para poder ayudar a la humanidad a sobrevivir ya que los recursos de la Tierra están desapareciendo. A causa de un atentado en la nave, se pierden a través del espacio.

El reparto no estaba mal! William Hurt, Mimi Rogers, Matt LeBlanc, Heather Graham, Gary Oldman. Creo que prometía.

Me gustaba el papel que hacía Matt LeBlanc que venía en aquella época de hacer Friends. Es raro que no hiciera más papeles como aquel… más que nada porque demostraba ser algo más que un actor de comedia.

Gary Oldman lo volvíamos a ver como villano. Es cierto que hubo una época en que siempre hacía de malo… o al menos todas las que veía de él en aquellos años siempre era ese papel. Me gustaba igualmente.

En conclusión, es cierto que la película no fue una maravilla pero para pasar un buen rato y si te gusta la ciencia ficción y aventuras, adelante.

Para los que os interese la podéis encontrar en Amazon. Aunque la edición esta en Alemán el audio esta disponible también en Español. Esto me ha pasado varias veces con algunas películas…

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: