Fantasía

Tengo que decir que hacía muchos años que no escribía. Sobretodo lo digo por la nueva sección que abrí hace pocos días de Literatura. Siempre me ha gustado escribir pero hice un parón muy largo…

He de admitir que de pequeño me costaba mucho leer. Me gustaba mucho el cine como ahora y me pasaba la mayoría de tiempo viendo películas. No le daba tanta importancia a los libros y es muy bueno leer. La cantidad de historias que existen… es una maravilla todo lo que hay.

Como decía aquella película… con que más creas en Fantasía más grande se hará. Esto pertenece a la Historia Interminable. Ya la mencioné en un anterior post. Es ideal para enseñarles a los niños la importancia de los libros. Tienen que seguir creyendo en esas historias, cuentos… que una vez, vida tuvieron.

La película vale la pena. Es un clásico ya… me encantan todos los escenarios, los efectos especiales de la época, los vestuarios y maquillaje… como digo un clásico. Tengo que decir que la segunda y tercera parte ya no las vi, así que no os puedo decir. También recordar la canción de la película que a día de hoy siguen poniendo muchas veces en la radio: The NeverEnding Story de Limahl.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.